Alfa Beta Juega

• ochoa

Alfa Beta Juega Web sobre videojuegos: noticias, análisis, guías y más de PS4, Xbox, Switch…

• Así sería Mewtwo si fuera un Pokémon de tipo fuego o de tipo veneno
    por Jorge Torrijos el día enero 23, 2021 a las 7:00 pm

La primera generación sigue siendo recordada como el mejor conjunto de especies de la saga Pokémon, sobre todo por sus legendarios. De los cuales, algunos de ellos como los tres pájaros legendarios han recibido formas regionales en la última ubicación de la saga, Galar. Uno de los más emblemáticos por su aspecto, y su poder, … La entrada Así sería Mewtwo si fuera un Pokémon de tipo fuego o de tipo veneno se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Caulifa ya tiene a su versión de carne y hueso gracias a un grandísimo cosplay de Dragon Ball
    por Jorge Torrijos el día enero 23, 2021 a las 6:00 pm

La última temporada del anime de Dragon Ball Super trajo a más personajes de otros Universos, uno de ellos con grandes similitudes al de Goku y compañía, ya que tenían su planeta, el original de esta raza conocido como Sadara, con la raza de los Saiyan. Tras conocerles en el Torneo de Poder, pudimos ver … La entrada Caulifa ya tiene a su versión de carne y hueso gracias a un grandísimo cosplay de Dragon Ball se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Capcom asegura que la próxima demo de Resident Evil Village ofrecerá más jugabilidad
    por Alberto Palacios el día enero 23, 2021 a las 5:27 pm

La demostración de Resident Evil Village en PS5 está siendo todo un éxito, tanto, que los servidores de PlayStation Network sufrieron un colapso la noche en la que se puso la versión de prueba en la Store. Recordemos que Maiden es una demo técnica en la cual tenemos que escapar de una celda y del … La entrada Capcom asegura que la próxima demo de Resident Evil Village ofrecerá más jugabilidad se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Este fan art de One Piece convierte a Nico Robin en Mia Wallace (Pulp Fiction)
    por Jorge Torrijos el día enero 23, 2021 a las 5:00 pm

Robin, tripulante de los Sombrero de Paja, ha demostrado tener una figura y rostro perfecto ideal para cualquier tipo de ropa, hace unos días la pudimos ver con un bonito vestido navideño. Sin embargo, el frío rostro de Robin ha sido muchas veces comparado con Mia Wallace, personaje ficticio de la película Pulp Fiction. En … La entrada Este fan art de One Piece convierte a Nico Robin en Mia Wallace (Pulp Fiction) se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Vas a alucinar con esta ilustración realista de Tanjiro de Demon Slayer
    por Sergio J. Ortiz Díaz el día enero 23, 2021 a las 4:00 pm

Tanjiro Kamado es el personaje principal de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, un personaje con unas fascinantes habilidades de combate que le han permitido convertirse en una de las peores pesadillas de los demonios. Es uno de los personajes más queridos de Demon Slayer, y como muestra de cariño un fan de este anime le … La entrada Vas a alucinar con esta ilustración realista de Tanjiro de Demon Slayer se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Esta ilustración de Tatsumaki pide a gritos ser el nuevo fondo de pantalla de tu móvil
    por Sergio J. Ortiz Díaz el día enero 23, 2021 a las 3:00 pm

Los poderes de Tatsumaki son unos de los poderes más fascinantes del anime de One Punch-Man. Este carismático personaje de la Clase S de la Asociación de Héroes tiene una habilidad psíquica que le permite mover enormes objetos con la mente. Además, Tatsumaki también puede volar. Y ahora un fan de One Punch-Man ha querido … La entrada Esta ilustración de Tatsumaki pide a gritos ser el nuevo fondo de pantalla de tu móvil se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Un poco de cartón y una semana de edición da como resultado un homenaje a Naruto del todo épico
    por Sergio J. Ortiz Díaz el día enero 23, 2021 a las 2:00 pm

Un diseñador gráfico ha querido demostrar su gran fanatismo por la serie de anime de Naruto compartiendo un impresionante vídeo de su cosplay y un proceso de edición espectacular. En el vídeo, además, también podemos ver el proceso de creación del cosplay. Primero se maquilla el rostro, después se viste con un disfraz hecho con … La entrada Un poco de cartón y una semana de edición da como resultado un homenaje a Naruto del todo épico se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Capcom y Ubisoft celebrarán el 25 aniversario de Resident Evil con un evento en The Division 2
    por Alberto Palacios el día enero 23, 2021 a las 1:57 pm

El pasado jueves, Capcom desató una gran cantidad de noticias sobre Resident Evil en su reciente evento celebración del 25 aniversario de la franquicia: fecha de lanzamiento de Resident Evil Village, una demostración en PS5 e incluso la confirmación del multijugador Resident Evil Re: Verse. A parte de todo esto, también hubo hueco para una … La entrada Capcom y Ubisoft celebrarán el 25 aniversario de Resident Evil con un evento en The Division 2 se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Tienes que ver este perfecto cosplay de My Hero Academia
    por Sergio J. Ortiz Díaz el día enero 23, 2021 a las 1:00 pm

Desde Reddit un usuario llamado «MangoeCos» ha compartido una fotografía en una publicación en la que indica que quería compartir su cosplay del personaje Nejire Hado de My Hero Academia. El aspecto del personaje está muy bien logrado con este cosplay. ¡No te lo pierdas! Una cosplayer comparte su espectacular cosplay de Nejire Hado Hace … La entrada Tienes que ver este perfecto cosplay de My Hero Academia se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Nioh 2: Complete Edition muestra un asombroso gameplay en PS5 a 4K y 60 fps
    por Alberto Palacios el día enero 23, 2021 a las 12:22 pm

Ya faltan pocas semanas para que salga Nioh 2: Complete Edition, que llega en forma de remasterización de la laureada segunda entrega para PlayStation 5 y PC, anunciada en noviembre. Esta versión trae consigo un buen montón de mejoras visuales y cabe recordar que formará parte de The Nioh Collection, recopilación de los dos juegos … La entrada Nioh 2: Complete Edition muestra un asombroso gameplay en PS5 a 4K y 60 fps se publicó primero en Alfa Beta Juega.