Alfa Beta Juega

Alfa Beta Juega Web sobre videojuegos: noticias, análisis, guías y más de PS4, Xbox, Switch…

• One Piece: no te pierdas esta alucinante réplica 3D de Going Merry
    por Antonio Ferrer el día julio 11, 2020 a las 10:00 pm

Going Merry es un barco que tiene su historia en One Piece. Para empezar, estamos hablando del primer barco que tuvieron los Piratas de Sombrero de Paja. Si bien es una embarcación más bien pequeña, podríamos decir que no le falta de nada. Tiene variass estancias que son muy acogedoras. Ahora bien, el contrario que … La entrada One Piece: no te pierdas esta alucinante réplica 3D de Going Merry se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Dibuja a uno de los secundarios con más personalidad de One Piece con un estilo a lo Cartoon Network
    por Antonio Ferrer el día julio 11, 2020 a las 8:00 pm

Uno de los personajes secundarios de One Piece, Kozuki Momonosuke, ha sido dibujado por un fan con un estilo que no se parece en nada al original. Pocas veces hemos visto un fan art del pequeño Momo, por eso se agradece que alguien se atreva con algo diferente y de paso deje volar su imaginación … La entrada Dibuja a uno de los secundarios con más personalidad de One Piece con un estilo a lo Cartoon Network se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Este sería el tipo de Pokémon de los héroes de One Punch-Man
    por Antonio Ferrer el día julio 11, 2020 a las 6:00 pm

Que hay muchos tipos de Pokémon es algo que todos aquellos que han jugado o bien conocen un poco la franquicia lo saben. Esto es algo que da mucho juego durante los combates. Al principio puede resultar algo confuso, pero una sabes qué tipo tienes que usar dependiendo del Pokémon a derrotar todo cambia. Sobre … La entrada Este sería el tipo de Pokémon de los héroes de One Punch-Man se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Así sale Donald Trump en diversos animes y mangas
    por Sergio J. Ortiz Díaz el día julio 11, 2020 a las 5:00 pm

Donald Trump es una figura muy polémica. Desde el inicio de su mandato, el Presidente Donald Trump ha sido caricaturizado en cientos y cientos de ocasiones. Aparece en viñetas de periódicos, revistas, como personaje en series de televisión… y, por supuesto, también en series de anime y en cómics manga. La industria del anime en … La entrada Así sale Donald Trump en diversos animes y mangas se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Este cosplay femenino de Trunks del futuro es un digno homenaje a Cyberpunk 2077
    por Antonio Ferrer el día julio 11, 2020 a las 4:00 pm

Cosplays de personajes de Dragon Ball hemos visto muchos, sobre todo de Goku y Vegeta, pero Trunks tampoco se queda muy atrás. El hijo de Bulma y Vegeta ha sido llevado a la vida real en incontables ocasiones, ya sea con más o menos acierto. Hoy veremos el cosplay de @raquelsparrow. Esta cosplayer ha querido … La entrada Este cosplay femenino de Trunks del futuro es un digno homenaje a Cyberpunk 2077 se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• CD Projekt Red desmiente la llegada de Cyberpunk 2077 a Xbox Game Pass
    por Ruben Lopez el día julio 11, 2020 a las 2:18 pm

Hace unos días, el reconocido periodista Jeff Grubb de Ventura Beat explicaba que el próximo evento de Microsoft que se celebrará el próximo 23 de julio contendrá un anuncio de Redmond que confirmará la llegada de uno de los juegos más esperados del año a Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de juegos de … La entrada CD Projekt Red desmiente la llegada de Cyberpunk 2077 a Xbox Game Pass se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Dibuja Zoro, Katakuri, Luffy y Sanji como personajes de un cómic estadounidense
    por Antonio Ferrer el día julio 11, 2020 a las 2:00 pm

Nos encanta ver dibujos hechos por fans de One Piece u otro manga o anime con un estilo que poco o nada tenga que ver con el original. Meses atrás pudimos ver las versiones realistas de los protagonistas de Dragon Ball de la mano del ilustrador Sangsoo Jeong, y solo podemos decir que nos sorprendieron. … La entrada Dibuja Zoro, Katakuri, Luffy y Sanji como personajes de un cómic estadounidense se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Pokémon: este es el aspecto que tendría Pidgey si fuera un pájaro de nuestro mundo
    por Antonio Ferrer el día julio 11, 2020 a las 12:00 pm

Pidgey es un Pokémon que destaca por tener un carácter bastante tranquilo y amistoso. Es fácil de encontrar y capturar al ser un Pokémon muy común. Tiene dos evoluciones, Pidgeotto (nivel 18) y Pidgeot (nivel 36). Destaca por su velocidad y salto. Por contra, la fortaleza y resistencia vendrían a ser su punto débil. Por … La entrada Pokémon: este es el aspecto que tendría Pidgey si fuera un pájaro de nuestro mundo se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• The Batman contará con una serie spin-off en HBO Max
    por Ruben Lopez el día julio 11, 2020 a las 11:31 am

The Batman, la película que estará protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves serán expandida con una serie spin-off centrado en los crímenes de Gotham. Según The Hollywood Reporter, Reeves trabaja en dicho proyecto junto a Terence Winter, creador de Boardwalk Empire como co-creador. La serie, que podría recibir el nombre de Gotham … La entrada The Batman contará con una serie spin-off en HBO Max se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Impresiones de Hyper Scape – Battle Parkour Royale
    por Juan Antonio Fonseca Serrano el día julio 11, 2020 a las 11:23 am

En estos últimos años, he jugado y probado muchos Battle Royale diferentes. Desde el viral Fortnite al inesperado Apex Legends, el subgénero ha visto muchos contendientes diferentes en muy poco tiempo, en una especie de carrera por ver quién logra llevarse la mayor parte del pastel. Hace poco, Call of Duty hacía lo mismo con … La entrada Impresiones de Hyper Scape – Battle Parkour Royale se publicó primero en Alfa Beta Juega.