Alfa Beta Juega

Alfa Beta Juega Web sobre videojuegos: noticias, análisis, guías y más de PS4, Xbox, Switch…

• Este sería Luffy si en vez de salir en One Piece lo hiciera en Rick & Morty, Naruto o Dragon Ball Z
    por Sergio J. Ortiz Díaz el día septiembre 20, 2020 a las 7:00 am

Por sus poderes, por su relevancia y tal vez por su divertida personalidad, Monkey D. Luffy es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más populares entre los fans de las series de anime. Es por ello que muchos artistas lo escogen a la hora de dibujar sus fan arts. Y en esta ocasión … La entrada Este sería Luffy si en vez de salir en One Piece lo hiciera en Rick & Morty, Naruto o Dragon Ball Z se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Estos cupcakes de Pokémon planta van a abrirte el apetito
    por Ender Arrieta el día septiembre 20, 2020 a las 6:00 am

Pokemon nos ha enganchado desde 1997 con su serie o desde siempre con los videojuegos y entre las principales razones es porque el diseño de las criaturas es excepcionalmente tierno que provoca comérselos, y con estos cupcakes de Oddish aún más ganas dan de comerselos. ¿Queréis cocinar las cupcakes de baby Groot más buenas de … La entrada Estos cupcakes de Pokémon planta van a abrirte el apetito se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Recrea a Black Panther en una mágnífica estatua 3D en tributo a Chadwick Boseman
    por Pedro Venegas el día septiembre 20, 2020 a las 5:00 am

Tras el fallecimiento del actor Chadick Boseman, el cual interpretaba a Black Panther en el Universo Cinematográfico de Marvel, los fans empezaron a demostrar su aprecio homenajeando a esta gran persona que le dio vida a uno de los más grandes superhéroes de la historia. Algunos han realizado ilustraciones y otros incluso han destacado su … La entrada Recrea a Black Panther en una mágnífica estatua 3D en tributo a Chadwick Boseman se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Crea la réplica del kunai de Naruto solo con madera
    por Pedro Venegas el día septiembre 20, 2020 a las 4:00 am

Si hay algo interesante que podemos ver en Naruto, son las diferentes armas ninjas que usan los personajes, entre ellas está el Kunai, un arma japonesa multifuncional que se usaba durante el período Sengoku como parte del ninjutsu en la vida real. En el anime, parece ser que es una de las más básicas y … La entrada Crea la réplica del kunai de Naruto solo con madera se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• DC: crea una fantástica ilustración de White Lantern/Linterna Blanca
    por Pedro Venegas el día septiembre 20, 2020 a las 3:00 am

En el universo de DC, además de la clásica Corporación de Linternas Verdes, existen muchas más asociaciones que utilizan anillos de poder, para ser más específicos 9 en total, aunque no todas tienen las mismas buenas intenciones que los Linternas Verdes. Entre este conjunto de seres que portan dichos artefactos, se encuentran los Linternas Blancos, … La entrada DC: crea una fantástica ilustración de White Lantern/Linterna Blanca se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Street Fighter: ¿Qué significa el Hadouken de Ryu?
    por Pedro Venegas el día septiembre 20, 2020 a las 2:00 am

De todos los movimientos y habilidades que se han visto, ninguna iguala al Hadouken de Ryu, posiblemente la técnica más conocida de toda la serie de Street Fighter. Este poder no es usado únicamente por Ryu, pues también hay otros como Evil Ryu, Ken, Sakura, Akuma, Gouken y Shin Akuma que también han logrado aprenderla … La entrada Street Fighter: ¿Qué significa el Hadouken de Ryu? se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Hace un cosplay del Joker que te dejará boquiabierto
    por Ender Arrieta el día septiembre 19, 2020 a las 9:00 pm

Joker es uno de los personajes más emblemáticos del universo de DC Cómics y de la historia de Batman, y se ha convertido con el pasar de las décadas uno de los villanos más admirados por los seguidores. Hace un tiempo vimos como un fan de Dragon Ball ha creado un genial Joker Saiyan, ahora … La entrada Hace un cosplay del Joker que te dejará boquiabierto se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Nami tiene un cosplay clónico digno de su personaje
    por Ender Arrieta el día septiembre 19, 2020 a las 8:00 pm

Nami es un personaje muy conocido en One Piece, comenzó siendo una ladrona y carterista, y luego paso a ser parte de los Sombrero de Paja siendo su navegante. Anteriormente encontramos los vestidos de boda de Nami y Vivi, ahora nos hemos encontrado con una seguidora de la serie que ha hecho un cosplay muy … La entrada Nami tiene un cosplay clónico digno de su personaje se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Si te gusta Rick & Morty tienes que ver este sensacional cosplay de Unidad
    por Ender Arrieta el día septiembre 19, 2020 a las 7:00 pm

Rick & Morty se ha convertido en una de las series más locas pero también más interesantes de ver para un público de mente creativa, y aunque estamos acostumbrados a ver cosplays y mercancía de los personajes protagonistas, la creatividad de los cosplayers no se detiene y esta vez nos muestran a Unity, la fugaz … La entrada Si te gusta Rick & Morty tienes que ver este sensacional cosplay de Unidad se publicó primero en Alfa Beta Juega.

• Así se vería Goku Super Saiyan 4 como un guerrero samurái
    por Ender Arrieta el día septiembre 19, 2020 a las 6:00 pm

Con el pasar del tiempo hemos visto muchos artes dónde representan a Goku en diferentes temáticas, desde sus evoluciones como Super Saiyan hasta verlo como si fuese un personaje de otra serie, y también hemos visto una ilustración que muestra al único personaje de Dragon Ball capaz de vencer a Gokues, pero ahora les mostraremos … La entrada Así se vería Goku Super Saiyan 4 como un guerrero samurái se publicó primero en Alfa Beta Juega.